Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Green Chemistry Teacher Professional Development in New York State High Schools: A Model for Advancing Green Chemistry
Amy S. Cannon, Kate R. Anderson, Mollie C. Enright, Donia G. Kleinsasser, Ann R. Klotz, Natalie J. O'Neil, Lucas J. Tucker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 6, 2023, págs. 2224-2232
Safe and Sustainable Chemistry Activities: Fostering a Culture of Safety in K–12 and Community Outreach Programs
Amy S. Cannon, Amy E. Keirstead, Reuben Hudson, Irvin J. Levy, Jennifer MacKellar, Mollie Enright, Kate R. Anderson, Elizabeth M. Howson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 1, 2021, págs. 71-77
A Systems Thinking Department: Fostering a Culture of Green Chemistry Practice among Students
Andrew P. Dicks, Jessica C. D'eon, Barbora Morra, Cecilia Kutas Chisu, Kristine B. Quinlan, Amy S. Cannon
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2836-2844
Amy S. Cannon, John C. Warner, Smaa A. Koraym, Anne E. Marteel-Parrish
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 9, 2014, págs. 1486-1490
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados