InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Alberto Amaya Corredor, Carolina Hernández Contreras
, Nancy Tavera Castillo
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 32, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Contribución de la educación superior en América Latina y el Caribe a los objetivos de desarrollo sostenible: experiencias y prácticas desde sus funciones académicas), págs. 375-402
Nancy Tavera Castillo, Cesar Augusto López Cortés, Ernesto Solano Hernández, Jesús Guillermo Banquez
Ingeniería y Desarrollo en la Nueva Era / coord. por Edgar Serna M., 2022, ISBN 978-628-95135-5-4, págs. 779-790
Aproximación teórica al cómic de historia como género discursivo en la educación secundaria
Nancy Tavera Castillo, Jesús Guillermo Banquez, Ernesto Solano Hernández
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. I), ISBN 978-628-95135-6-1, págs. 228-240
63. Kahoot!: un mecanismo de innovación para la educación universitaria
Alba Patricia Guzmán Duque, Javier Mendoza Paredes, Nancy Tavera Castillo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 633-640
Las competencias tecnológicas desde la universidad para construir una sociedad digital
Alba Patricia Guzmán Duque, Javier Mendoza Paredes, Nancy Tavera Castillo
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 387-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados