Periodo de publicación recogido
|
|
|
O modelo didático de professores de ciências e suas concepções de ensino e aprendizagem
Terezinha Iolanda Ayres-Pereira, Maria Eunice Ribeiro Marcondes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 223-228
Joao Batista Santos Pubill Júnior, Maria Eunice Ribeiro Marcondes, Terezinha Iolanda Ayres-Pereira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3216-3221
Interações pesquisador-professor em um processo formativo reflexivo
Maria Eunice Ribeiro Marcondes, Fábio Luiz de Souza, João Batista Santos, Luciane Hiromi Akahoshi, Miriam Possar do Carmo, Naãma Cristina Negri Vaciloto, Terezinha Iolanda Ayres-Pereira
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 893-897
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados