Periodo de publicación recogido
|
|
|
The critical-thinking engineering information literacy test (CELT): a validation study for fair use among diverse students
Kerrie A. Douglas, Todd M. Fernandez, Senay Purzer, Michael Fosmire, Amy van Epps
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 4, 2018, págs. 1347-1362
When world(view)s collide: contested epistemologies and ontologies in transdisciplinary education
Colin M. Gray, Todd M. Fernandez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 2 (Parte B), 2018, págs. 574-589
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados