Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ ease, time, and coping with transitions from co-op to the university
Jacqueline C. Mcneil, Alex D. Beebe
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. 6, 2018, págs. 1787-1797
Faculty perspectives and institutional climate for teaching quality in engineering
Jacqueline C. Mcneil, Matthew W. Ohland, Catherine E. Brawner
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 4, 2016, págs. 1801-1812
The influence of abet accreditation practices on faculty approaches to teaching
Jacqueline C. Mcneil, Matthew W. Ohland
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 3 (Parte A), 2016, págs. 1151-1159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados