Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing problem-solving skills in construction education with the virtual construction simulator
Fadi Castronovo, Peggy N. Van Meter, Sarah E. Zappe, Robert M. Leicht, John I. Messner
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 831-846
Employing an Energy Audit Field Context for Scenario-Based Learning Activities
Robert M. Leicht, Sarah E. Zappe, Kirsten S. Hochstedt, Michael Whelton
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. 4, 2015, págs. 1033-1047
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados