Periodo de publicación recogido
|
|
|
Artificial Intelligence Use to Empower the Implementation of OER and the UNESCO OER Recommendation
Ebba Ossiannilsson, Rosa Leonor Ulloa-Cazarez, Claire Goode, Chadia Mansour, Cristine Martins Gomes de Gusmão
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 16, Nº. 2, 2024, págs. 237-257
Cuauhtémoc López-Martín, Ivica Kalichanin-Balich, Rosa Leonor Ulloa-Cazarez, Noel García-Díaz
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 2 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Trends in Software Engineering for Engineering Education), págs. 982-994
Implicaciones ético-pedagógicas de la inteligencia artificial en la educación en línea
Marco Antonio Chávez Aguayo, Rosa Leonor Ulloa-Cazarez, Inna Artemova
Ciencia de datos y perspectivas de la inteligencia artificial / coord. por Francisca Ramón Fernández, 2024, ISBN 9788411972864, págs. 551-571
Interacción en laboratorios virtuales: resultados de revisión de la literatura
Inna Artemova, Rosa Leonor Ulloa-Cazarez, Marco Antonio Chávez Aguayo
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 132-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados