Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jonathan Stolk, Robert Martello
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 1 (Parte B), 2015 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education: Beyond Technical Skills Part II—Case Studies Linked to the Promotion of Specific Technical Skills), págs. 434-449
Engineering students’ definitions of and responses to self-directed learning
Jonathan Stolk, Robert Martello, Mark Somerville, John Geddes
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 26, no. Extra 4, 2010, págs. 900-913
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados