Periodo de publicación recogido
|
|
|
Embracing Death: Mexican Parent and Child Perspectives on Death
Isabel T. Gutiérrez, David Menendez, Matthew J. Jiang, Iseli G. Hernandez, Peggy J. Miller, Karl S. Rosengren
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 491-511
Reexamining the Verbal Environments of Children From Different Socioeconomic Backgrounds.
Douglas E. Sperry, Linda L. Sperry, Peggy J. Miller
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 4, 2019, págs. 1303-1318
Language Does Matter: But There is More to Language Than Vocabulary and Directed Speech.
Douglas E. Sperry, Linda L. Sperry, Peggy J. Miller
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 3, 2019, págs. 993-997
Déjà vu: The continuing misrecognition of low-income children's verbal abilities
Peggy J. Miller, Douglas E. Sperry
Facing social class: How societal rank influences interaction / Susan T. Fiske (ed. lit.), Hazel Rose Markus (ed. lit.), 2012, ISBN 9780871544797, págs. 109-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados