O estudo do meio como processo gerador do ensino, pesquisa e extensão
Álamo Pimentel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 1538-1552
Proselitismo pedagógico e conversão ideológica na reforma do ensino médio
Álamo Pimentel
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 3, 2019, 1311 págs.
Álamo Pimentel
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. Extra 1 (Dossiê: Comunidades tradicionais e escola: enlace de aprendizagens e territórios de conhecimentos), 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático n. 1), págs. 10-34
School as the place of experience: the South’s Bahia Integrated Complex of Education
Álamo Pimentel, Daniel Puig, Gustavo Gonçalves, Fabiana Lima, Danúsia Lago
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1345-1346
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados