Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitively Loaded: An Investigation of Educational Chemistry YouTube Videos’ Adherence to Mayer’s Multimedia Principles
KatieMarie Magnone, Jennifer A. Ebert, Rachel Creeden, Grace Karlock, Morgan Loveday, Evan Blake, Justin M. Pratt, Adam G. L. Schafer, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 2, 2023, págs. 432-441
Adam G. L. Schafer, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 4, 2021, págs. 1099-1111
Understanding Thermodynamic Control in Covalent Self-Assembly: A Mixed Synthetic–Computational Experiment for the Undergraduate Organic-Chemistry Laboratory
Adam G. L. Schafer, Ellen J. Yezierski, C. Scott Hartley
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 6, 2019, págs. 1230-1235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados