Periodo de publicación recogido
|
|
|
Literary reading in Spanish as a foreign language (S/FL) classes in Brazil.
Girlene Moreira da Silva
Linguo Didáctica, ISSN-e 2952-2013, Nº. 3, 2024, págs. 44-58
Leitura do texto literário para a terceira idade: propostas didáticas para as aulas de espanhol como língua estrangeira no IFRN
Girlene Moreira da Silva, Carla Aguiar Falcão, Thaís Vieira da Silva Oliveira
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teaching Spanish as a Foreign Language in Brazil: proposal of Didatic Units), págs. 7836-7854
Lectura literaria en la enseñanza del español como lengua extranjera: experiencias en la educación de jóvenes y adultos en una escuela pública brasileña
Maria Tereza Vieira da Costa, Girlene Moreira da Silva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 3, 2021, págs. 146-170
Residencia pedagógica en IFRN: prácticas de lectura literaria en clases de español en escuela pública
Mariana Carla Augusto de Lima, Girlene Moreira da Silva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 3, 2021, págs. 194-218
Bruno Rafael Costa Venâncio da Silva, Girlene Moreira da Silva
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica, 2019, ISBN 978-85-67535-19-7, págs. 132-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados