págs. 1-19
Saberes experienciales para una nueva acción pedagógica: narrativasde una práctica docente mediada por las tecnologías
Fernando Roberto Amorim Souza, Nuria Pons Vilardell Camas, João Amadeus Pereira Alves
págs. 20-37
Arquegenealogía foucaultiana en la enseñanza de historia: el discurso negativo de extrema derecha brasileña sobre la dictadura militar de brasil en una propuesta didáctica
págs. 38-69
págs. 70-89
Fake newsy enseñanza del Portugués: identificación de características y procedimientos de comprobacíón de hechos
págs. 90-114
Desextranjerizando el Inglés con Memes: Una Propuesta de Alfabetización para las Lecciones de la Escuela Secundaria
págs. 115-145
Lectura literaria en la enseñanza del español como lengua extranjera: experiencias en la educación de jóvenes y adultos en una escuela pública brasileña
págs. 146-170
Metodologías activas y multiliteraturas en los procesos de formación inicial del profesorado
Ricardo Jorge de Sousa Cavalcanti, Rossana Viana Gaia, Paulo Diego Cassiano Neves, Susan Valença
págs. 171-193
Residencia pedagógica en IFRN: prácticas de lectura literaria en clases de español en escuela pública
págs. 194-218
De la enseñanza presencial a la virtua: vinculando la formación docente, el aprendizaje a distancia, las tecnologías y la inclusión digital
págs. 219-241
págs. 242-261
La visualización y percepción geométrica del Principio de Cavalieri con el apoyo de GeoGebra 3D
Renata Teófilo de Sousa, Italândia Ferreira de Azevedo, Francisco Régis Vieira Alves
págs. 262-285
Conceptualización matemática: un análisis de situaciones-problemas basado en la Teoría de los Campos Conceptuales
págs. 286-306
Fracciones: comprensión de alumnos del 6º año em prácticas de enseñanza exploratoria orientados por la perspectiva de medición
págs. 307-339
Percepción del espacio: una investigación con estudiantes de los últimos años de una escuela pública y profesores en educación continua
Anne Desconsi Hasselmann Bettin, André Ferreira de Lima, José Carlos Pinto Leivas
págs. 340-364
Percepciones de los docentes sobre un proceso formativo con la educación CTSen educación básica
Vanessa Candito, Karla Mendonça Menezes, Carolina Braz Carlan Rodrigues, Maria Rosa Chitolina Schetinger
págs. 365-385
Narrativas de profesores sobre el uso de tecnologías digitales de información y comunicación durante la pandemia: voces de Brasil
Iane Ferreira Cavalcante, João Paulo de Oliveira, Conceição Leal da Costa
págs. 386-407
Educación de campo y educación multiana: reflexiones y desafíos en una escuela transamazónica
Ronaldo Henrique Santana, Suziane Pereira de Freitas, Marcos Marques Formigosa
págs. 408-428
Formación en servicio de profesores de ciencias naturales a través de la educación CTS: reflexiones para la educación pública
págs. 429-453
Enseñanza híbrida en escuelas de educación básica: percepciones y perspectivas de los maestros
Renata Godinho Soares, Caroline Pugliero Coelho, Eliane de Lourdes Fontana Piffero, Jaqueline Copetti
págs. 454-475
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados