Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos de integrar la realidad aumentada en el entorno escolar mediante dispositivos móviles
Alex de Cassio Macedo, Anderson Roges Teixeira Góes
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 3, 2021, págs. 242-261
Formação inicial do docente de matemática – investigando a Expressão Gráfica no currículo da UFPR
Thassiane Maria Poi, Adriana Augusta Benigno dos Santos Luz, Anderson Roges Teixeira Góes, Heliza Colaço Góes
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 41, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados