Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estratégias metacognitivas para leitura de textos científicos: avaliação de um modelo utilizado em aulas virtuais síncronas
Cassia de Andrade Gomes Ribeiro, Cleci Teresinha Werner da Rosa, Alana Neto Zoch
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 39, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 381-410
Habilidades metacognitivas envolvidas na resolução de problemas em Física: investigando estudantes com expertise
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Cassia de Andrade Gomes Ribeiro, Álvaro Becker da Rosa
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. Extra 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Metacognição & Ensino e Aprendizagem de Ciências e Matemática), págs. 143-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados