Implementing inductive grammar instruction with college students taking online English classes
Enrique Vez López, Lucero Abad Pérez
Enletawa Journal, ISSN-e 2463-1965, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Colombia- Mexico), págs. 1-24
A Blog to Teach English in High School during the Covid-19 Confinement
Maria de Fátima Berenice Cruz, Enrique Vez López
Enletawa Journal, ISSN-e 2463-1965, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enletawa Journal), págs. 1-40
Percepciones de los estudiantes de licenciatura sobre las pruebas estandarizadas de inglés
Enrique Vez López, Karla Elizabeth Molina Muñoz, Diana Sofía Sánchez Hernández
Enletawa Journal, ISSN-e 2463-1965, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENLETAWA JOURNAL), págs. 1-31
Factors that De-motivate EFL Students’ Class Participation at a School of Languages
Diana Sofía Sánchez Hernández, Enrique Vez López, Yeraldi García Barrios
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and Learning Research Journal), págs. 147-172
Students’ Perceptions Regarding their B.A. in English Language Graduate Profile
Enrique Vez López, Briseida Jiménez Velásquez
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal GiST- No. 18 January-June 2019), págs. 28-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados