Periodo de publicación recogido
|
|
|
Roberto Aguado Romo, Aritz Anasagasti, Manuela Martínez Lorca, Alberto Martínez Lorca
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 2, Nº. 2, 2022
Fracaso escolar, rigidez emocional y trastorno mental
Roberto Aguado Romo, Aritz Anasagasti, Manuela Martínez Lorca, Alberto Martínez Lorca
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 15, 2021, págs. 19-22
Inteligencia de vinculación emocional consciente (IVEC)
Roberto Aguado Romo, Aritz Anasagasti, Manuela Martínez Lorca, M. Carmen Zabala Baños, Alberto Martínez Lorca
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 499, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 85-104
Saioa Telletxea Artzamendi, Aritz Anasagasti, Alaitz Aizpurua Sanz, Marian Soroa Udabe
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 238
Neuroemoción: como esculpen los docentes las memorias en sus alumnos
Roberto Aguado Romo, Aritz Anasagasti, M. Carmen Zabala Baños
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 24-32
Paola Bully Garay, Aritz Anasagasti, Roberto Aguado Romo
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 99-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados