Periodo de publicación recogido
|
|
|
Plagiarism and use of technology by high school students
Juan Carlos Torres Díaz, Josep María Duart Montoliu, Pablo Vicente Torres Carrion, Isidro Marín Gutiérrez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 175-184
Priscila M. Valdiviezo, Pablo Vicente Torres Carrion, Byron Fernando Bustamante Granda, Rafael Nicolás Sánchez Puertas
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 242-255
Pablo Vicente Torres Carrion, Jorge González Escarabay, Víctor López Guerra, Silvia Libertad Vaca Gallegos
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 483-495
Johana Miroslava Fernández Ordóñez, Ligia Elena Maza Jiménez, Pablo Vicente Torres Carrion, Luis Barba Guamán, Germania Rodríguez Morales
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 35, 2019, págs. 35-53
Mobile learning: perspectives
Juan Carlos Torres Díaz, Pablo Vicente Torres Carrion, Alfonso Infante Moro
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 38-49
Plataforma virtual para evaluación de preferencias vocacionales de alumnos de nuevo ingreso a la universidad: adaptación a requerimientos de la Universidad Técnica Particular de Loja
Pablo Vicente Torres Carrion, Marvin Jimbo Jaramillo, Paulina E. Moreno Yaguana, Mª Elvira Aguirre Burneo
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas / coord. por Carina Soledad González González, Alfonso Infante Moro, 2018, ISBN 978-84-09-02609-8, págs. 82-85
Pablo Vicente Torres Carrion, Carina Soledad González González
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 64-64
Experiencia Afectiva de Usuario (UAX): modelo desde sensores biométricos en aula de clase con plataforma gamificada de Interacción Gestual
Pablo Vicente Torres Carrion, Carina Soledad González González, Luis Barba Guamán, Andrea Cecilia Torres Torres
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 79-79
Enseñanza de la robótica basada en juegos: una propuesta para la educación infantil
Carina Soledad González González, Belén Armas Torres, Pablo Vicente Torres Carrion
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 103-104
Evaluación de estrategias de aprendizaje con hci kinect en alumnos con síndrome de Down
Pablo Vicente Torres Carrion
Tesis doctoral dirigida por César Bernal Bravo (dir. tes.), Carina Soledad González González (codir. tes.), Sonia María Santoveña Casal (tut. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Metodología HCI con análisis de emociones para personas con síndrome de Down: aplicación para procesos de aprendizaje con interacción gestual
Pablo Vicente Torres Carrion
Tesis doctoral dirigida por Carina Soledad González González (dir. tes.), Alfonso Infante Moro (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados