Estrategias metodológicas para la formación docente en educación socioafectiva
Laura Curiel Peón
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación y superación permanente de docentes ante las demandas actuales), págs. 33-47
La comunicación intercultural: un desafío para docentes universitarios de grupos multiculturales
Kenia Díaz Lazo, Laura Curiel Peón
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 22, Nº. 61, 2022 (Ejemplar dedicado a: CHALLENGES OF EDUCATION), págs. 1-7
La educación socioafectiva en algunos programas de formación docente para profesores universitarios
Laura Curiel Peón
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial y permanente de profesores), págs. 19-32
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje
Rubi Estela Morales Salas, Laura Curiel Peón
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 69, 2019, págs. 36-52
La tradición humanista de la educación cubana: premisa para la formación docente en educación socioafectiva
Victoria Ojalvo, Laura Curiel Peón
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de maestros y profesores), págs. 115-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados