Patricia Regina Piovezan, Marcos Vinicius Francisco, Neusa Maria Dal Ri
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
O processo de formação de professores/as de Educação Física e a Política de Assistência Estudantil: estado do conhecimento
Gabriela da Silva Viana, Marcos Vinicius Francisco
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 8, Nº. 1, 2023
Bullying escolar e os processos de resiliência em-si sob a ótica da teoria histórico-cultural
Marcos Vinicius Francisco, Renata Maria Coimbra
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 21, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Multiplicidade como resistência), págs. 145-163
A formação de conceitos em Ciências da Natureza por alunos com deficiência intelectual
Elsa Midori Shimazaki, Renilson José Menegassi, Marcos Vinicius Francisco, Monica Fürkotter
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1847-1850
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados