Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of L2 writing instructional approaches on student writing motivation and engagement
Shulin Yu, Lianjiang Jiang, Nan Zhou
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 27, Nº. 4, 2023, págs. 958-973
Nan Zhou, Xiaomin Li, Ning Zang, Cheryl Buehler, Hongjian Cao, Yue Liang, Linyuan Deng
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 60, Nº. 3, 2021, págs. 984-1001
Hongjian Cao, Siaojiao Yuan, Mark A. Fine, Nan Zhou, Ziaoyi Fang
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 58, Nº. 2, 2019, págs. 478-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados