Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra González Pons, Geynmi Pichardo, Bismar Galán
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 4-13
Buenas prácticas en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña: una apuesta por la calidad educativa
Bismar Galán
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 3, Nº. 2, 2019, págs. 49-50
Bismar Galán, Aida Ivette González Santiago, Geynmi Pichardo
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 27-36
Estrategias de acompañamiento pedagógico para el desarrollo profesional docente
Bismar Galán
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 34-52
Los isleños de Baní. De la supervivencia a la recreación mental
Bismar Galán
XVII Coloquio de Historia Canario-Americana: V Centenario de la muerte de Cristobal Colón, 2008, ISBN 978-84-8103-540-7, págs. 1155-1170
Bismar Galán
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 3, 2020, págs. 169-171
Es reseña de:
El ABC y D de la formación docente
Denise Elena Vaillant Alcalde, Carlos Marcelo García
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2085-5
Aprendizaje del docente dominicano: procesos, actividades e importancia pedagógica de su transferencia
Bismar Galán
Tesis doctoral dirigida por Paulino Murillo-Estepa (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados