InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ledys Lisbeth Jiménez González, Irina Naranjo Bert, María Teresa Pantoja Sánchez
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 9, Nº. 33, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Febrero-Marzo), págs. 1-13
La tutoría de las prácticas preprofesionales en la formación inicial de docentes. UNAE- Ecuador
Ormary Egleé Barberi Ruiz, María Teresa Pantoja Sánchez
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: La incidencia de la práctica pre profesional (enero-abril 2020)), págs. 40-47
Aplicación de las TIC en los profesores del área de las ciencias sociales: derecho y economía
Daniel Claudio Perazzo Logioia, María Teresa Pantoja Sánchez
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 7, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: July-August-September), págs. 180-192
El uso de las TEP en la enseñanza de la lectura y escritura en la educación básica
Daniel Claudio Perazzo Logioia, María Teresa Pantoja Sánchez
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: La importancia de la lectura en la educación (septiembre-diciembre)), págs. 21-29
Ormary Egleé Barberi Ruiz, María Teresa Pantoja Sánchez
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1068-1077
María Teresa Pantoja Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados