El Método Singapur para el desarrollo de destrezas de estadística y probabilidad en estudiantes de noveno año de Educación General Básica
Andrea Cumandá Cumbe Quichimbo, Jashmin del Cisne Mullo Pomaquiza
págs. 9-17
La práctica preprofesional en la educación tecnológica. El caso del Instituto Tecnológico Superior Particular Sudamericano
Irina Naranjo Bert, Daniel Claudio Perazzo Logioia
págs. 21-27
Aprender a desaprender desde la profesionalización docente
Víctor Miguel Sumba Arévalo, Johanna Grace Mejía Vera
págs. 31-38
La tutoría de las prácticas preprofesionales en la formación inicial de docentes. UNAE- Ecuador
Ormary Egleé Barberi Ruiz, María Teresa Pantoja Sánchez
págs. 40-47
Las narraciones docentes como ejercicio reflexivo para las prácticas preprofesionales
Mauricio Velasco Andrade, Borja Guerrero Bocanegra
págs. 51-59
Las prácticas preprofesionales, otro modo a través de formatos artísticos
Juan C. Guerra
págs. 62-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: