Periodo de publicación recogido
|
|
|
How the response to service incidents change customer– firm relationships
Pedro Simoes Coelho, Paulo Rita, Ricardo F. Ramos
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 2, 2023, págs. 36-52
From institutional websites to social media and mobile applications: a usability perspective
Ricardo F. Ramos, Paulo Rita, Sérgio Moro
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 138-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados