InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How the response to service incidents change customer– firm relationships
Pedro Simoes Coelho, Paulo Rita, Ricardo F. Ramos
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 2, 2023, págs. 36-52
Measuring the return of quality investments
Pedro Simoes Coelho, Manuel J. Vilares
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 55, Nº. 4, 2010, págs. 355-358
The impact of business intelligence system maturity on information quality
Ales Popovic, Jurij Jaklic, Pedro Simoes Coelho
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 14, Nº. 4, 2009
Aplicaçao de Sondagens Indirectas no Turismo
Luís Nobre Pereira, Pedro Simoes Coelho
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 12, 2009, págs. 33-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados