Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching practice in higher education, knowledge and reflection learning transformational
María Jesús Vitón de Antonio, Daniela Gonçalves
Current Didactic Methods for Higher Education / Clara Janneth Santos Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 9780359684625, pág. 303
Future teachers’ perceptions of the pedagogical use of digital textbook in the learning process
Daniela Gonçalves, Cristina Vieira Da Silva, Isabel Claudia Nogueira
Digital Textbooks: what's new? / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Mike Horsley, Éric Bruillard, 2015, págs. 289-304
Las prácticas disciplinarias como vehículos potenciadores de atribución de sentido/s: experiencia en la formación profesional de los futuros profesores de primer y segundo ciclo de la educación básica
Isabel Claudia Nogueira, Daniela Gonçalves
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 113-119
Daniela Gonçalves, Isabel Claudia Nogueira, Margarida Quinta Costa, Maria Cristina Vieira da Silva
II Congreso de Patrimonio Etnográfico Galego: actas, [Ourense, 23, 24, 25, 26 e 28 de abril de 2008] : ["o patrimonio no século XXI", no centenario de Xaquín Lorenzo], 2009, ISBN 978-84-691-8835-4, págs. 197-202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados