Periodo de publicación recogido
|
|
|
De consumir a viure la ciència: un canvi en la mirada didàctica a l’aula de Física i Química
Laura Arévalo, Maria Cano Colino, David Corrons Usón, Núria Domènech Amador, Aránzazu García Larrosa, Núria Janer Gual, Manel Juncà, Adrián López Fernández, Alícia López Jornet, Miguel Padilla Muñoz, Daniel Parcerisas Brossa, Mercè Prieto Tapia, Maria Dolors Ribera Vall, Caterina Solé
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 47, 2024 (Ejemplar dedicado a: Jordi Domènech i la didàctica de les ciències), págs. 14-18
SABER 2.0 in STEM: Rewarded Correction and Subject Content – Active Learning Practical Matching Strategies
Laura Arévalo, Pablo Gamallo Belmonte, Javier Gimenez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2018)), págs. 83-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados