Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora
Nancy Azucena Bazurto Briones, Carlos Enrique García Vera
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 324-341
La G Suite: Classroom Como Plataforma Virtual De Aprendizaje
César Yunior Vélez Moreira, Carlos Enrique García Vera
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 236-249
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en tiempos de COVID-19
Guido Alberto Zambrano Orellana, Carlos Enrique García Vera
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 1100-1122
Rosmary Olga García Mejía, Carlos Enrique García Vera
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 163-180
Yandri Alberto Zambrano Zambrano, Carlos Enrique García Vera
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 232-245
María Alejandra Loor Intriago, Carlos Enrique García Vera
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 747-763
Flipped classroom con PowToon para desarrollar inteligencias múltiples
Adelina Esperanza Bravo Acosta, Carlos Enrique García Vera
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2020), págs. 4-25
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19
María Fernanda Argandoña Mendoza, Carlos Enrique García Vera, Patricio Alfredo Vallejo Valdivieso
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2020), págs. 320-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados