Teatro aplicado y ele (y II): teatro imagen y embodiment para una enseñanza performativa de la lengua
María Eugenia Flores, Margarita Planelles Almeida, Belén de Santiago Chércoles
Espiral. Revista de la Consejería de Educación en Bulgaria, ISSN-e 2683-1147, Nº. 25, 2020, págs. 13-18
Teatro aplicado y ELE: la estrategia del teacher in role para una enseñanza performativa de la lengua
María Eugenia Flores, Margarita Planelles Almeida, Belén de Santiago Chércoles
Espiral. Revista de la Consejería de Educación en Bulgaria, ISSN-e 2683-1147, Nº. 24, 2020, págs. 12-16
María Eugenia Flores
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente, 2020, ISBN 978-84-18058-40-0, págs. 99-112
Enseñanza performativa de español en contextos de migración: efectos en la competencia comunicativa oral y en factores psicoafectivos
María Eugenia Flores
Tesis doctoral dirigida por Margarita Planelles Almeida (dir. tes.), Erika Caterina Piazzoli (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados