Becoming a process drama practitioner: An exploratory study of higher education language teachers in Japan
Kim Murray, José Reis Jorge, Julie-Anne Regan
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 29, Nº. 1, 2025, págs. 269-287
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Marco Paulo Maia Ferreira, Gustau Olcina Sempere, José Reis Jorge
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 212-231
El aprendizaje socioemocional en la Educación Primaria: una investigación sobre las concepciones y las prácticas de los maestros en el aula
Marco Paulo Maia Ferreira, José Reis Jorge, Gustau Olcina Sempere, Rita Fernandes
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 2))
La percepción musical: un estudio con estudiantes universitarios de España y Portugal
Gustau Olcina Sempere, José Reis Jorge, Marco Ferreira
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 33, 2022, págs. 39-54
Perceptions of giftedness and classroom practice with gifted children: An exploratory study of Primary School teachers
José Reis Jorge, Marco Ferreira, Gustau Olcina Sempere, Beatriz Marques
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 291-315
La educación intercultural: La música como instrumento de cohesión social
Gustau Olcina Sempere, José Reis Jorge, Marco Ferreira
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 288-311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados