Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting Chinese and English interrogative development in a multilingual context: a corpus-based study of Singapore preschoolers
Hui Li, Dandan Wu, Luyao Liang, Mengguo Jing
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 241-260
Teaching With Televised Stories: A Story-Focused Narrative Preview Supports Learning in Young Children
Mengguo Jing, Heather L. Kirkorian
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1101-1118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados