Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la conciencia histórica: Una propuesta de intervención y evaluación para la Educación de Adultos
Hèctor López Bajo, Rosendo Martínez Rodríguez
, María Sánchez Agustí
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 15, 2021, págs. 135-159
L'Aeri de Montserrat: una experiència "d'alçada" a Montserrat
Hèctor López Bajo
Montserrat: butlletí del Santuari, ISSN 2696-4996, Nº. 112, 2019, págs. 46-47
Los “casos históricos” como estrategia de trabajo en la enseñanza del tiempohistórico en adultos
Hèctor López Bajo, María Sánchez Agustí, Rosendo Martínez Rodríguez
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 939-947
El desarrollo de competencias históricas en la educación de adultos: una propuesta de intervención a través de proyectos de investigación histórica
Hèctor López Bajo, Rosendo Martínez Rodríguez
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 90-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados