Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Educación Física en los proyectos de innovación pedagógica en Cataluña durante el curso 2021-2022
Eric Roig-Hierro, María del C. González Andre, Albert Batalla Flores
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 155, 2024, págs. 10-18
María del C. González Andre
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 62-65
Correlación entre acción, representación y cognición en las sesiones de psicomotricidad de educación in-fantil: Análisis cuantitativo
María del C. González Andre, María Lourdes Martínez Mínguez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 294-301
Escenarios de juego corporal en el segundo ciclo de educación infantil: Una experiencia escuela y universidad
Carolina Nieva Boza, Nuria Franch Batlle, Estrella Masabeu Tierno, María del C. González Andre, Anna Garcia
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 121, 2023, págs. 18-21
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Sergio Moneo Benítez, María del C. González Andre
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 1038-1044
“Ballem el joc perdut”, la multiculturalidad en la Educación Infantil: Proyecto de intervención para la atención de la diversidad cultural
María del C. González Andre, Marcelo Braz Vieira
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 25, Nº. 47, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossiê infâncias, racismos e educação infantil), págs. 393-408
La representación: una herramienta, un espacio, un momento, entre acción y cognición
María del C. González Andre, María Lourdes Martínez Mínguez
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 45, 2020, págs. 6-15
La higiene mental como estrategia de autorrealización docente
María del C. González Andre
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 703-708
Del cos viscut al cos representat. Correlació entre acció, representació i cognició
María del C. González Andre
Tesis doctoral dirigida por María Lourdes Martínez Mínguez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados