Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Qualitative insights and a first evaluation tool for teaching with cognitive discourse function: “comparing” in the CLIL science classroom
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 40, 2023, págs. 161-179
Sofía Brotóns (res.), Pilar Gerns (res.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 43, 2022, págs. 266-269
Es reseña de:
Engagement in Professional Genres / coord. por Carmen Sancho Guinda
John Benjamins, 2019. ISBN 9789027202185
Pilar Gerns (res.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 40, 2020, págs. 288-290
Es reseña de:
Science Communication on the Internet: Old Genres Meet New Genres / Carmen Pérez-Llantada Auría (ed. lit.), María José Luzón Marco (ed. lit.)
John Benjamins Publishing Company, 2019. Pragmatics & Beyond New Series, 308. ISBN 9789027261793
Cognitive discourse functions in content and language integrated learning: an empirical study in secondary school science
Pilar Gerns
Tesis doctoral dirigida por Ruth Breeze (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
Developing creativity in content & language integrated learning
coord. por Ruth Breeze, Pilar Gerns
Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-8081-609-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados