STEM a análisis: Evolución de las matriculaciones en titulaciones universitarias y Formación Profesional
Miriam Biel Maeso, Victoria Saura Montesinos, Ana María González Martín
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 135-148
Ana María González Martín, Minerva S. Santillán Rivera, Antonio López Espinoza, Alma Gabriela Martínez Moreno, Samantha Josefina Bernal Gómez
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 40, Nº. 3, 2022, págs. 307-330
Análisis de errores fonéticos y ortográficos en la interlengua española de hablantes lituanos
Jesús Mariano Llamas Sevilla, Ana María González Martín
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 29, 2021, págs. 50-75
Dispositivos portátiles personales en las aulas universitarias: ¿herramientas de aprendizaje o distractores?
José Antonio Vigario Castaño, Ana María González Martín
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 833-840
La globalización de la sostenibilidad: hoja de ruta para una sociedad saludable y sostenible
Ana María González Martín (aut.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-809-1
El español como lengua extranjera en nativos de lenguas bálticas orientales: análisis de producciones y estudio comparado de las interlenguas españolas de lituanos y letones
Tesis doctoral dirigida por Ana María González Martín (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados