Periodo de publicación recogido
|
|
|
La mejora de la empatía en víctimas de acoso escolar a través de un simulador virtual: estudio piloto
Patricia Flor Arasil, Marta Corral Martínez, Desirée Sánchez Chiva, Begoña Iranzo, Sandra Gómez Martínez, María Dolores Alaminos Hervás
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 59-62
Análisis de la competencia emocional en situación de privación de libertad
María Dolores Alaminos Hervás, Inés Yolanda Vázquez Fernández, Begoña Iranzo, Sandra Gómez Martínez
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 63-66
Acoso escolar: conocimientos y percepciones de los docentes no universitarios
Sandra Gómez Martínez, Marta Corral Martínez, Patricia Flor Arasil, Begoña Iranzo, María Dolores Alaminos Hervás, Enrique Berra Ruiz, Desirée Sánchez Chiva
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora y multidisciplinar: nuevos contextos y necesidades / coord. por María del Mar Molero Jurado, 2021, ISBN 978-84-09-27605-9, págs. 445-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados