Periodo de publicación recogido
|
|
|
La inteligencia emocional y las habilidades sociales en adolescentes: su relación y cómo afectan al rendimiento académico
Desirée Sánchez Chiva, Lucía López Holgado, Marta Corral Martínez, Patricia Flor Arasil
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 47-49
La mejora de la empatía en víctimas de acoso escolar a través de un simulador virtual: estudio piloto
Patricia Flor Arasil, Marta Corral Martínez, Desirée Sánchez Chiva, Begoña Iranzo, Sandra Gómez Martínez, María Dolores Alaminos Hervás
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 59-62
Acoso escolar: conocimientos y percepciones de los docentes no universitarios
Sandra Gómez Martínez, Marta Corral Martínez, Patricia Flor Arasil, Begoña Iranzo, María Dolores Alaminos Hervás, Enrique Berra Ruiz, Desirée Sánchez Chiva
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora y multidisciplinar: nuevos contextos y necesidades / coord. por María del Mar Molero Jurado, 2021, ISBN 978-84-09-27605-9, págs. 445-452
Estudio piloto para la mejora en habilidades para la vida en una víctima de acoso escolar
Desirée Sánchez Chiva, Patricia Flor Arasil, Marta Corral Martínez, Begoña Iranzo, Sandra Gómez Martínez
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 429-436
Does our previous state of mind influence the happiness we feel today?
Patricia Flor Arasil, Marcel Elipe Miravet
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 87-88
The impact of lockdown in emotion and behavior using time series: distress, depression and anxious arousal
Patricia Flor Arasil
Tesis doctoral dirigida por Francisco Herrero Machancoses (dir. tes.), Emilio Ferrer (codir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados