Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jessica Ortega Barón, Sofía Buelga Vázquez, María Jesús Cava Caballero, Begoña Iranzo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 57 (septiembre), 2022, págs. 427-448
¿Existen diferencias en función del sexo en el uso problemático de Internet en adolescentes?
Víctor J. Villanueva Blasco, Sandra Gómez Martínez, Begoña Iranzo, Sara Serrano Bernal, Julia Aguilar, Ester Grau - Alberola, Lourdes Alapont
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 117 (Enero-junio: Adicciones), 2019, págs. 47-57
Ajuste psicosocial de adolescentes agresores a través del teléfono móvil y de internet
Begoña Iranzo, Jessica Ortega Barón, I. Carrascosa, A. J. Clemente
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posicionamientos Psicológico y Mundo Actual), págs. 79-92
Relaciones entre las actitudes sexistas, la comunicación familiar y la agresión hacia los iguales
Laura Carrascosa Iranzo, Rosa Ana Clemente Estevan, Begoña Iranzo, Jessica Ortega Barón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 201-210
Cyberbullying: diferencias en función del sexo y curso académico
Alberto Javier Clemente Soriano, Laura Carrascosa Iranzo, Jessica Ortega Barón, Begoña Iranzo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 585-594
Satisfacción con la vida, sintomatología depresiva, y soledad en víctimas de cyberbullying
Jessica Ortega Barón, Begoña Iranzo, Laura Carrascosa Iranzo, Alberto Javier Clemente Soriano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 355-362
Cyberbullying, Psychosocial Adjustment, and Suicidal Ideation in Adolescence
Begoña Iranzo, Sofía Buelga Vázquez, María Jesús Cava Caballero, Jessica Ortega Barón
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 28, Nº. 2, 2019, págs. 75-81
Psychological profile of adolescent cyberbullying aggressors
Sofía Buelga Vázquez, Begoña Iranzo, María Jesús Cava Caballero, Eva María Torralba Jerez
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 30, Nº 2, 2015, págs. 382-406
Actitudes sexistas y ciberviolencia de pareja en adolescentes agresores de ciberbullying.
Laura Carrascosa Iranzo, María Jesús Cava Caballero, Begoña Iranzo, Sofía Buelga Vázquez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 455-464
Percepción del amor, uso problemático de internet y conductas de cibercontrol en parejas jóvenes.
María Jesús Cava Caballero, Laura Carrascosa Iranzo, Begoña Iranzo
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 493-502
La mejora de la empatía en víctimas de acoso escolar a través de un simulador virtual: estudio piloto
Patricia Flor Arasil, Marta Corral Martínez, Desirée Sánchez Chiva, Begoña Iranzo, Sandra Gómez Martínez, María Dolores Alaminos Hervás
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 59-62
Análisis de la competencia emocional en situación de privación de libertad
María Dolores Alaminos Hervás, Inés Yolanda Vázquez Fernández, Begoña Iranzo, Sandra Gómez Martínez
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 63-66
Acoso escolar: conocimientos y percepciones de los docentes no universitarios
Sandra Gómez Martínez, Marta Corral Martínez, Patricia Flor Arasil, Begoña Iranzo, María Dolores Alaminos Hervás, Enrique Berra Ruiz, Desirée Sánchez Chiva
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora y multidisciplinar: nuevos contextos y necesidades / coord. por María del Mar Molero Jurado, 2021, ISBN 978-84-09-27605-9, págs. 445-452
Estudio piloto para la mejora en habilidades para la vida en una víctima de acoso escolar
Desirée Sánchez Chiva, Patricia Flor Arasil, Marta Corral Martínez, Begoña Iranzo, Sandra Gómez Martínez
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 429-436
¿Es posible evitar “manadas” sexuales?: uso de webs de contenido pornográfico y violento en menores
Sandra Gómez Martínez, Aránzazu Duque Moreno, Begoña Iranzo, Víctor J. Villanueva Blasco
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la Diversidad, 2019
Sexualidad y tecnología: exposición a sexting entre menores
Sandra Gómez Martínez, Begoña Iranzo, M. A. Duque Moreno, Víctor J. Villanueva Blasco
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la Diversidad, 2019
Ajuste psicosocial en adolescentes víctimas de cyberbullying
Begoña Iranzo
Tesis doctoral dirigida por Sofía Buelga Vázquez (dir. tes.), María Jesús Cava Caballero (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados