Periodo de publicación recogido
|
|
|
How to Maintain Education During Wars?: An Integrative Approach to Ensure the Right to Education
Soheil Salha, Ahmed Tlili, Boulus Shehata, Xiangying Zheng, Awol Endris, Khalid Arar, Sanjaya Mishra, Mohamed Jemni
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 16, Nº. 2, 2024, págs. 160-179
Ahmed Tlili, Juan Garzón, Soheil Salha, Ronghuai Huang, Lin Xu, Daniel Burgos Solans, Mouna Denden, Orna Farrow, Rob Farrow, Aras Bozkurt, Tel Amiel, Rory McGreal, Aida López Serrano, David Wiley
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Investigating feedback implemented by instructors to support online competency-based learning (CBL): a multiple case study
Huanhuan Wang, Ahmed Tlili, James D. Lehman, Hang Lu, Ronghuai Huang
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados