Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’uso del dispositivo mobile per l’apprendimento dell’italiano come LS in contesto informale: uno studio quantitativo: uno studio quantitativo
Carmelo Averna
Cuadernos de filología italiana, ISSN 1133-9527, Nº. 29, 2022, págs. 87-105
Autonomia e motivazione nel mobile learning: uno studio esplorativo
Carmelo Averna
Encrucijadas en la cultura italiana / María Dolores Ramírez Almazán (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-352-2, págs. 15-24
L’apprendimento mobile oltre la classe di italiano LS: atteggiamenti e punti di vista degli apprendenti a confronto
Carmelo Averna
Italiano y español: estudios de traducción, lingüística contrastiva y didáctica / coord. por Alicia María López Márquez, Fernando Molina Castillo, 2020, ISBN 978-3-631-79056-4, págs. 435-447
Nuove tecnologie e italiano come lingua straniera. Il Mobile Learning in contesti informali
Carmelo Averna
Tesis doctoral dirigida por Leonarda Trapassi (dir. tes.), Sonia Bailini (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados