Periodo de publicación recogido
|
|
|
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de inglés en Universidades públicas del Ecuador: caso Guayaquil
Pedro Alvarado Andino, Nathaly Estefanía Delgado Vera, Teresa Danys Velásquez Galarza, Strielka Ivette Sánchez Cáceres
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: SEPTIEMBRE 2021), págs. 1438-1457
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador: Caso Guayaquil
Pedro Alvarado Andino, Nathaly Estefanía Delgado Vera, Teresa Danys Velásquez Galarza, Strielka Ivette Sánchez Cáceres
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 939-959
La enseñanza del idioma inglés desde la perspectiva de la transversalidad curricular universitaria
Pedro Alvarado Andino, María Fernanda Ibáñez Apolo, Ana María Maruri Orellana, Teresa Danys Velásquez Galarza
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 5, 2021, págs. 662-676
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados