InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Slovenian children’s perceptions of and attitudes towards foreign languages
Silva Bratož, Tina Štemberger, Anja Pirih
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 21, Nº. 3, 2024, págs. 1239-1256
Analysing preschoolers’ awareness of linguistic and cultural diversity through the DivCon model
Silva Bratož, Anita Sila
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil)
Identifying children's attitudes towards languages: construction and validation of the LANGattMini Scale
Silva Bratož, Anja Pirih, Tina Štemberger
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 42, Nº. 3, 2021, págs. 234-246
The “DivCon” model for developing awareness of linguistic and cultural diversity at an early age
Silva Bratož, Anita Sila
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 121-128
Metaphors as tools for facilitating learning and comprehension
Silva Bratož
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 445-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados