Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chemistry Students as Science Journalists: Creating a Virtual Magazine about COVID-19
Carolina Sotério, Salete Linhares Queiroz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 1, 2023, págs. 380-388
Literatura primária em química associada a peer-review em curso de comunicação científica
Keila Angélica Peron, Carolina Sotério, Salete Linhares Queiroz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 1, 2021, págs. 74-84
Creating blogs about chemistry and Covid-19
Carolina Sotério, S.L. Queiroz
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por Manuel Filipe Martins Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, págs. 147-151
Analyzing visual representation in Brazilian chemistry textbooks
M.S. Lima, Carolina Sotério, H.M. Larine, S.L. Queiroz
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por Manuel Filipe Martins Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, págs. 210-211
Writing popular science texts on treatments to fight Covid-19
Carolina Sotério, S.L. Queiroz
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por Manuel Filipe Martins Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, pág. 243
Hands-on an everyday chemistry podcast: the case of minuto da química
Carolina Sotério, V.M.P. da Silva, S.L. Queiroz
Hands-on science: education activities, challenges and opportunities of distant and online teaching and learning / Manuel Filipe Martins Costa (ed. lit.), José Benito Vázquez Dorrío (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8158-899-6, pág. 234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados