Aportes para comprender las prácticas evaluativas estandarizadas aplicadas a contextos locales
Ana Lía Regueira, Elisabet Caielli, Jenifer Williams
Revista Académica UCMaule, ISSN-e 0719-9872, Nº. 61, 2021 (Ejemplar dedicado a: UCMaule), págs. 34-52
Ana Lía Regueira, Guillermo Ferrer Monjo
Anales de lingüística, ISSN 0325-3597, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Adquisición y comprensión de la L2), págs. 181-193
Lesson plans under scrutiny: a study on power relations in pre-service lesson plans
Ana Lía Regueira
Anales de lingüística, ISSN 0325-3597, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Adquisición y comprensión de la L2), págs. 195-217
Elisabet Caielli, Jenifer Williams, Ana Lía Regueira
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Afecto y cognición en el desarrollo de las habilidades lectoras en lengua extranjera), págs. 67-90
Poner a prueba las pruebas: una experiencia de evaluación basada en criterios sobre la comprensión lectora de estudiantes que finalizan el primer ciclo de la educación primaria en escuelas municipales de la ciudad de Mar del Plata.
Ana Lía Regueira, Elisabet Caielli, Jenifer Williams
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 2, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 188-203
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados