Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anicia Katherine Tarazona Meza
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 1-5
Metodología lúdica en la construcciòn de la identidad y autonomía de los niños de Educación Inicial
Jasely Maribel Tuárez Párraga, Anicia Katherine Tarazona Meza
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 459-475
Ericson Jacinto Lucas Miranda, Anicia Katherine Tarazona Meza
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 494-512
Marjorie Roberta Loor Zambrano, Anicia Katherine Tarazona Meza
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 531-550
Mayra Alejandra Vélez Loor, Anicia Katherine Tarazona Meza
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 622-643
Técnicas psicoeducativas para el desarrollo de la resiliencia en la formación universitaria
Anicia Katherine Tarazona Meza, Laura Jessenia Mero Delgado, Chinga Basurto Kerly Isamar, Ligia Patricia Avellán Vélez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 748-765
Anoldo Nicolas Farfan Astudillo, Anicia Katherine Tarazona Meza
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 126-146
Verónica Nataly García Ramírez, Anicia Katherine Tarazona Meza
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 2, 2022, págs. 27-51
Pensamiento sistémico para el desarrollo de la resiliencia universitaria
Isabel Teresa Suárez Pérez, Jisson Oswaldo Vega Intriago, Kasandra Vanessa Saldarriaga Villamil, Anicia Katherine Tarazona Meza
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 60-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados