Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving narrative writing in ESL Classroom using picture series
Fetylyana Nor Pazilah, Harwati Hashim, Melor Md Yunus, Karmila Rafiqah M. Rafiq
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Noviembre 2019), págs. 118-123
Gamified-Learning to Teach ESL Grammar: Students’ Perspective
Karmila Rafiqah M. Rafiq, Harwati Hashim, Melor Md Yunus, Fetylyana Nor Pazilah
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Agosto 2019), págs. 181-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados