Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lizbeth Collazos Paucar, Hernán Maldonado Vásquez, José Luís Coelho Silva, Geraldo de Amaral Gravina, Lucival De Souza Jr., Tânia De França Padilha
Anales Científicos, ISSN-e 2519-7398, Vol. 79, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: junio a Diciembre), págs. 449-452
A ciência na Literatura Infantil e Juvenil: ocaso de Galileu Galilei
José Luís Coelho Silva, Ana Sofía Afonso
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 28, Nº. 81 (NOVEMBRO), 2015 (Ejemplar dedicado a: XXVIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 79-80
Aprender com o Manual Escolar: um Estudo em Biologia do 10º ano de escolaridade
Avelino Piheiro, Maria Emília Poças, José Luís Coelho Silva
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 77 (NOVEMBRO), 2013 (Ejemplar dedicado a: XXVI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 145-146
A aprendizagem cooperativa na educação em ciências: um estudo de caso em biologia humana do ensino secundário português
Joana Salazar Noguera, José Luís Coelho Silva, Maria Emília Poças
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 24, Nº. 73, 2011, págs. 51-52
As webquests na aprendizagem das ciências da natureza: que potencialidades educativas?
Daniela Salé, José Luís Coelho Silva
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 23, Nº. 71, 2010, págs. 179-180
Actividades laboratoriais em manuais escolares:: propostas de critérios de análise
José Luís Coelho Silva, Laurinda Leite
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 10, Nº. 32 (NOVEMBRO), 1997 (Ejemplar dedicado a: X CONGRESO DE ENCIGA), págs. 259-264
José Luís Coelho Silva
La multifuncionalidad de los espacios rurales de la Península Ibérica : actas del IV Coloquio Hispano-Portugués de Estudios Rurales. / coord. por Ana Isabel García Arias, María Carmen Lorenzo Díaz, Edelmiro López Iglesias, 2002, ISBN 84-600-9729-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados