Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transitioning from secondary school to an English-medium transnational university in China: a longitudinal study of student self-efficacy and motivational beliefs
Sihan Zhou, Gene Thompson, Sirui Zhou
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 4, 2024, págs. 487-500
Sirui Zhou
Tesis doctoral dirigida por Mireia Vargas Urpí (dir. tes.), Marta Marfany i Simó (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados