Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El huerto educativo ante el cambio climático: Propuesta de una hipótesis de transición sobre el agua y la alimentación humana
Alicia Guerrero Fernández, Marina Nieto Ramos, Raquel Herruzo Lucena, Lidia López-Lozano, Fátima Rodríguez Marín, José Eduardo García Díaz
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 103, 2021, págs. 48-63
Autopercepción de aprendizaje y emociones de futuros maestros durante una secuencia de indagación
Rafael López Gay, Lorenzo Hernández Villalobos, Iñigo Rodríguez Arteche, Luis Delgado Mayoral, Manuela González Herrera, Jara García Ruiz, María Martínez Chico, Marina Nieto Ramos
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 389-395
Artefactos para una alimentación sostenible: una propuesta didáctica en la formación inicial del profesorado en Educación Infantil
Fátima Rodríguez Marín, Lidia López-Lozano, Alicia Guerrero Fernández, Marina Nieto Ramos
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 919-924
Instagram: Un innovador diario Aprendizaje en educación superior paraanalizar los comportamientos ambientales
Marina Nieto Ramos, Alicia Guerrero Fernández, María Puig Gutiérrez
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa / coord. por María Puig Gutiérrez, Alfonso Javier García González, Olga Guijarro Cordobés, Mauricio Carrillo Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1070-527-2, págs. 145-156
Marina Nieto Ramos, Fátima Rodríguez Marín, María Puig Gutiérrez, Alicia Guerrero Fernández
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1360-1370
Rocío Jiménez Fontana, Alicia Guerrero Fernández, Marina Nieto Ramos
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas / coord. por María Diez Ojeda, Sergio Martínez Juste, Radu Bogdan Toma, María Eugenia Dies Álvarez, Alejandra Ramírez Segado, Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, 2024, ISBN 9788411705820, págs. 619-643
Un viaje gastronómico por el mundo: investigando sobre alimentación sostenible en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
María Puig Gutiérrez, Alicia Guerrero Fernández, Lidia López-Lozano, Marina Nieto Ramos
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 997-1005
Nutriendo el cambio, a través de Instagram: Una experiencia innovadora de alfabetización ambiental en Educación superior
Marina Nieto Ramos, Alicia Guerrero Fernández, María Puig Gutiérrez
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos / coord. por María Puig Gutiérrez, Antonio Palacios Rodríguez, Alfonso Javier García González, 2023, ISBN 978-84-09-58387-4, págs. 26-29
Lidia López-Lozano, Fátima Rodríguez Marín, Alicia Guerrero Fernández, Marina Nieto Ramos
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 133-140
¿En qué medida los ODS son un adecuado marco de referencia estratégico para la educación?
Marina Nieto Ramos, Alicia Guerrero Fernández, J. Eduardo García Díaz, Ana Rivero García
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1251-1254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados